Prepara el examen First Certificate in English FCE por Skype

Prepara el examen First Certificate in English FCE por Skype

Las clases de idiomas online están más de moda que nunca debido a sus múltiples ventajas. Son personales, no necesitas salir de casa, los horarios son muy accesibles, puedes compartir gastos con un compañero… Además, no se trata de una formación estándar sino que las clases se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, hoy vamos a hablar de cómo preparar el examen First Certificate in English FCE por Skype;¡te va a encantar!

Las partes del examen First Certificate in English FCE

Como seguro que ya sabrás, el examen First Certificate in English FCE por Skype consiste en una serie de pruebas pensadas para conocer las diferentes destrezas de cada uno en el idioma.

Reading and Use of English

La primera el el Reading and Use of English. La manera en la que este se trabaja, obviamente, es mediante el aprendizaje de una importante cantidad de vocabulario, algo que aconsejamos desde ya hacer con calma. Además, será conveniente que comiences a leer, cuanto antes, todo tipo de textos en inglés: novelas, noticias, reportajes…

Sin embargo, hay una parte de esta destreza que podemos trabajar mediante Skype. Se trata del Use of English. Las expresiones, según situación y contexto, no se suelen aprender de libro, y si lo haces, será entre un montón más de contenido. Sin embargo, el inglés hablado es mucho más dado a usar este tipo de recurso.

Listening

Aunque esta prueba se realiza sobre escrito, tener el oído agudizado será totalmente imprescindible para preparar el examen First Certificate. Para ello, ¿qué mejor que escuchar a un profesor nativo hablándote de todo tipo de temática? Nosotros conocemos cómo son estos exámenes y siempre procuraremos ofrecer al alumno conversaciones útiles en este aspecto, en las que, por supuesto, abundarán los phrasal verbs.

Otras ideas para practicar esta destreza son escuchar canciones mientras leemos su letra o hacer lo propio con cualquier contenido que disponga de subtítulos.

Prepara el examen First Certificate in English FCE por Skype

Writing

Esta es la destreza que menos se puede practicar a través de Skype. Sin embargo, cuanto más soltura ganes en el idioma, más sencillo será escribir en él. No sólo conocerás valiosos recursos que te permitirán diferenciarte del resto sino que podrás redactar mucho más rápido.

No te preocupes por este aspecto porque además de darte clases de inglés por Skype nos encargamos de proponerte libros de texto para practicar. Además, nuestros profesores te van a proponer algunos ejercicios para que hagáis juntos como puede ser, por ejemplo, el redactar frases con el mismo significado que el profesor te va diciendo, entre otros.

Speaking

Por supuesto, esta es la destreza principal a trabajar a la hora de preparar el examen First Certificate in English FCE por Skype. Por supuesto, trabajaremos los cuatro tipos de ejercicio que se realizan en este examen, de cara a que domines todos ellos. Para conseguirlo, tenemos un montón de actividades que sirvan para que aprendas el idioma de una manera divertida y eficaz, que te motive y no te aburra.

Prepara el examen First Certificate in English FCE por Skype

¿Quieres preparar el examen First Certificate in English FCE por Skype? ¡Te lo ponemos muy fácil! No dudes en visitar nuestro blog para encontrar más información y consejos.

Los comentarios están cerrados.