Practicar el inglés estando de viaje

Aprender inglés en el extranjero

Aprender un idioma no termina cuando salimos de la última clase del curso y es importante dentro y fuera de las clases, en casa, en el trabajo y en tu tiempo de ocio, ¿por qué no? Sinó, todo ese aprendizaje se acaba oxidando y nos costará ser fluidos. Nuestra propuesta de hoy consiste en practicar el inglés en países de habla inglesa mientras disfrutas de unas vacaciones ideales a la vez que practicas el idioma.

¿Dónde ir de viaje para practicar inglés?

Vamos a contarte cuáles serían algunos de los posibles destinos para aprovechar tu viaje aprendiendo inglés y disfrutando de lugares maravillosos. ¡Apunta!

Malta

Si eres de islas, Malta puede ser tu destino ideal pues el inglés es idioma oficial junto con el maltés. 9 de cada 10 habitantes hablan la lengua sajona por lo que no deberías tener problema alguno para comunicarte en alojamientos, restaurantes, lugares turísticos o en la contratación de servicios entre otros.

Se encuentra en mitad del mar Mediterráneo y precisamente esta ubicación hizo que, durante siglos, fue una zona de interés por varios motivos, donde las civilizaciones se cruzaban y los invasores querían establecerse para tener control. Por este motivo, la capital cuenta con una bellísima red de túneles que se usaban para protegerse y tender emboscadas.

Aprender inglés en Malta

Un gran oportunidad para combinar ocio y mejorar tus habilidades orales.

Gibraltar

Si quieres un lugar más cercano, Gilbraltar es tu opción.

Gibraltar, cuyo idioma oficial también es el inglés, vas a encontrar un lugar que cuenta con una cultura española bastante arraigada, incluyendo el conocimiento de nuestro idioma por una importante parte de la población. Así que si te lías, siempre te van a poder echar una mano.

Puedes disfrutar de su castillo árabe de 700 años de antigüedad, de los túneles que los británicos cavaron hace dos siglos y de la especie de babary macaques, que sólo se encuentra en este lugar de Europa.

Australia

Es el lugar de las aventuras. ¿Cuántas noticias nos llegan de sucesos extraordinarios ocurridos en esta enorme isla?

Este país es realmente extraordinario e inmenso, donde encontrarás una amplia variedad de actividades de aventura mientras que descubres una fauna y flora nunca vista . Desde deportes acuáticos como el surf o el snórkel en la Gran Barrera de Coral a expediciones en zonas del interior del continente donde disfrutar de la naturaleza más salvaje.

Aprender inglés en Australia

Si sois más de ciudad también podréis realizar un buen número de actividades y visitas mientras visitáis Sidney, Brisbane o Perth entre otras.

Además se habla una variedad de inglés realmente interesante, debido a que fue una colonia del Reino Unido. Es un destino lejano pero con un gran atractivo y que te aportará una experiencia única.

Canadá

En Canadá puedes disfrutar de un viaje a tu medida. Cuenta con grandes urbes y estilos de vida muy distintos. Pero a la vez puedes optar por perderte en bosques (algunos aún no han sido explorados siquiera) con grupos de aventureros como tú. En Canadá puedes disfrutar de un viaje a tu medida. Como hemos comentado, los más aventureros disfrutaran de intrigantes aventuras por bosques aún por descubrir, mientras que los que prefieran las ciudades encontraran una animada vida cultural y social, dada su pasión por el teatro, los museos, el cine y los conciertos.

Si vas en invierno, por supuesto, el esquí, la nieve y las conversaciones con un té o un chocolate caliente están asegurados. Durante el resto del año, la pesca, las actividades al aire libre y las temperaturas suaves hacen que las ciudades se llenen de vida y grandes experiencias.

Aprender inglés en Canadá

Sudáfrica

Por último, te proponemos un destino mas exótico y alternativo, que incluye una excepcional mezcla de ambientes y culturas.

No sólo vas a aprender inglés sino que podrás disfrutar del contraste de la vida cosmopolita con zonas de auténtica selva para recorrer en 4×4, y descubrir no sólo las verdaderas maravillas de la naturaleza, sino que también sus diferentes grupos étnicos. Sus blancas playas, su vida salvaje, sus colores y su variedad cultural te van a enamorar.

¿Qué te parecen estas 5 propuestas para practicar el inglés estando de viaje? ¿Qué destino te resulta más atractivo?

Los comentarios están cerrados.