Apps para aprender inglés

Las mejores apps para aprender ingles de 2019

 

Cada vez estamos más ajetreados a ver apps para aprender inglés en nuestro día día, y aunque querríamos aprender una lengua extranjera como el inglés, no disponemos de mucho tiempo y tampoco de manera muy estable. Es por eso que hoy os recomendaremos algunas apps para aprender inglés con las que podéis aprender poco a poco, ya sea a través de un móvil, una tablet o vuestro ordenador personal. Este tipo de aplicaciones las recomendamos para usarlas como ayuda y complemento de vuestras clases presenciales en algunos de nuestros cursos o clases de inglés online.

Las apps para aprender inglés serán ideales para rellenar esos huecos de tiempo que todos tenemos en diferentes momentos del día, si utilizamos el transporte público, cuando estemos esperando en alguna consulta o sencillamanente si estamos tomando un café.

 

¡Vamos a ver pues, una comparativa de las mejores apps para aprender inglés!

 

Apps para aprender ingles duolingo

APP PARA APRENDER INGLÉS DUOLINGO: La mejor y más conocida

 

Seguramente es de las apps para aprender inglés más famosa de todas. Lo más probable es que la mayoría ya la conozcáis aunque solo sea de oídas. Muy probablemente la podremos encontrar en una gran cantidad de teléfonos móviles y tablets. Además está disponible para Android y IOS (¡Se puede aprender incluso en idioma indonesio!). La aplicación presume de tener decenas de millones de usuarios por todo el mundo y una gran cantidad de idiomas. Entre estos idiomas encontramos: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, sueco y muchos más (¡Se puede aprender incluso indonesio!).

El formato se parece bastante al de otras apps para aprender inglés, pero nos parece una alternativa muy dinámica y entretenida ya que combina fotografías, vocabulario, preguntas, tests… Todo ello con un ambiente de “videojuego”, pues se trabaja con cofres y recompensas. !Muy completa!

Además de todo esto debes saber que es de las pocas apps para aprender inglés completamente gratuita. Por lo tanto, podrás utilizar este soporte online a tus clases habituales, sin interrupciones ni limitaciones de nivel.

 

Apps para aprender inglés babel

APP PARA APRENDER INGLÉS BABBEL: Vocabulario, su punto fuerte

 

La segunda mejor opción de apps para aprender inglés después de Duolingo. En realidad se parece mucho a la opción anterior, pero no ofrece tantos idiomas, en este caso son un total de 14 idiomas. Además está muy enfocada al aprendizaje de vocabulario en inglés. Una buena opción si quieres adquirir una gran cantidad información (aunque sin mucho contexto en ocasiones, bajo nuestro punto de vista). Esta opción para aprender inglés la podrás encontrar también en móvil, tablet y ordenador de sobremesa.

La gran diferencia con las anteriores apps para aprender inglés, es que deberás pagar si quieres avanzar de nivel. La primera lección de cada nivel es gratuita y para cada curso existen 20 lecciones.

apps para aprender inglés busuu

APP BUSUU: Hasta 12 idiomas diferentes

 

Con un nombre que proviene de una lengua minoritaria de Camerún, en esta aplicación, además del inglés, podrás aprender de manera online e interactiva hasta 12 idiomas.

Aunque nos ha parecido un poco más simple que las anteriores, tiene algo que la diferencia de las otras apps para aprender inglés y a la vez la hace bastante interesante; puedes estar en contacto con otros estudiantes, incluso ¡podrás hablar con ellos por videoconferencia!. Esto hace el proceso de aprendizaje mucho más “vivo” y “real” ya que podemos interactuar directamente y usar la lengua que estamos aprendiendo (nos ofrecen unas cuantas) con personas reales.

Es cierto que es una app para aprender inglés de pago algo más cara que Babbel pero, por otro lado, la parte gratuita es más extensa.

 

Apps para aprender inglés aba english

ABA English: De las Apps para aprender inglés más veteranas

 

Quizá la más completa y diferente de todas las apps de aprendizaje de idiomas. No dispone de tantos idiomas como las anteriores apps pero también es la que lleva más años en el mercado del aprendizaje de inglés online.

Tenemos total acceso a vídeos, explicaciones, ejercicios, certificados, profesores con video-tutoriales e incluso nos asignan un profesor para poder mantener contacto escrito con él… Hay que decir también, que es, quizá, la más cara de todas las apps para aprender inglés.

Todo está organizado por niveles oficiales (A1, A2, B1…), y aunque es cierto que tiene una oferta superior a las demás, creemos que no cumple con los que realmente buscamos en estas apps para aprender inglés (ejercicios rápidos o aprendizaje de 5-10 minutos al día). Además, hemos tenido la impresión por momentos que estábamos delante de un libro digitalizado de los que se usan en las aulas de toda la vida.

 

apps para aprender inglés british council

BRITISH COUNCIL: App simple y básica

 

En este caso hablamos de una aplicación hecha por una de las instituciones más grandes y antiguas en el aprendizaje del inglés. Aunque su especialidad son los cursos presenciales. También se han introducido en el mundo del aprendizaje online.

Seguramente será de las apps para aprender inglés más simples, básicas, aburridas… Pero también, la más útil dependiendo de lo que estemos buscando. La razón es muy sencilla; no encontraremos ni vocabulario, vídeos, fotos increíbles… sino casi toda la gramática que necesitamos saber organizada por diferentes niveles y tests.

Así pues, recomendamos que se use como complemento para el contenido explicado en clase en caso de necesitar más práctica.

 

Seguro que podríamos hacer un listado más largo, con otras apps para aprender inglés como Wlingua, Beelingo o Leartalk entre otras. Con este artículo hemos querido hablarte de las más representativas para que puedas tener ese punto extra de refuerzo fuera de las clases con profesores en vivo.

 

¡Esperamos que con estas apps no tengáis excusa para poneros a practicar un poco de inglés online o cualquier lengua que os propongáis!

Los comentarios están cerrados.