Aprende inglés para los negocios

Clases de inglés para negocios por Skype

En Speak Inglish hemos desarrollado un método para aprender inglés online para negocios con un seguido de clases especializadas en este ámbito, donde un profesor especializado en el área de los negocios llevará a cabo las sesiones con un tiempo estimado de 60 minutos para que puedas aprender inglés sin desplazarte y desde la comodidad de tu casa. Así que vemos como aprender inglés para los negocios.

Aprende inglés online para negocios

Las clases se imparten a distancia por Skype, cosa que facilita el aprendizaje del estudiante, puesto que puede estudiar en cualquier lugar que se encuentre y le proporciona flexibilidad para añadir las clases al horario más adecuado.

Aprender inglés online para negocios

Para los profesionales de hoy en día, quizás es muy complicado encontrar tiempo para practicar y mejorar su inglés, es por ello que mientras haces un curso de inglés de negocios por Skype conSpeak Inglish, podrás trabajar directa y eficientemente en lo que necesitas mejorar, sobre los temas de interés para ti. Ahorras tiempo en transporte y en clases donde los estudiantes están a un nivel muy diferente del tuyo.

Las clases impartidas se centran completamente en ti en la modalidad one-to-one, en tus necesidades y en tus objetivos. Contarás con 60 minutos de clase que puedes programar a cualquier hora del día, cualquier día, antes de irte a trabajar, en tu hora de descanso o de almuerzo, cuando tú lo desees, solo elige tu hora y empieza a trabajar para mejorar tu nivel de inglés para los negocios.

Profesores de inglés online

Cuando decides inscribirte en el curso de inglés de negocios que te ofrece Speak Inglish, empezamos a plantear la mejor manera para una rápida evolución en tu nivel, trabajando los aspectos más importantes en cada caso.

Algunos de nuestros profesores están en el mundo de los negocios, incluso pueden darte su opinión desde un punto de vista profesional. Obtienes muchas ventajas, puedes obtener ayuda para preparar una presentación, trabajar específicamente en una reunión de negocios o discutir temas relacionados con tu trabajo u otro sector.

Clases de inglés para negocios por Skype

Libro de ejercicios para inglés de negocios

Además de las clases de inglés de negocios por Skype que se basan en asuntos de actualidad y temas relacionados con la empresa, en el justo momento en que te registras en este curso que te ofrecemos, tendrás a tu disposición ejercicios que diseñamos especialmente para ti, cubriendo los temas y aspectos de mayor importancia de inglés de negocios a través de vocabulario clave, preguntas de un tema de negocios específico y hasta un estudio de un caso práctico para que puedas aplicar lo que has estudiado.

Con Speak Inglish recibirás un programa de estudios personalizado que se centre de forma concreta en el área de actividad o tus intereses concretos.

Los comentarios están cerrados.