Diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano

Diferències fonamentals entre l'anglès britànic i l'americà

Como expertos en clases de inglés vía Skype en este post vamos a contarte las diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano así que vamos a ello.

Aunque tienen similitudes, también hay diferencias que deben conocerse

Como todos los idiomas, el inglés cuenta con características específicas de acuerdo a la región donde se habla. También hay que saber que muchos vocablos del inglés provienen de otras lenguas, por lo que comparte raíces léxicas con otros idiomas, como sucede con cualquier otro, como el castellano por ejemplo.

Diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano

En este artículo te hablaremos de las diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano.

Quién fue primero…

En realidad, el inglés americano es una evolución del británico, este hecho les hace similar en los elementos gramaticales, en el significado y hasta en la ortografía. Sin embargo también hay diferencias, ya que a pesar de que el origen del inglés americano es el británico, la mencionada evolución ha hecho surgir una serie de elementos en el inglés americano que lo distingue.

Diferencia fundamental entre ambos inglés

En primer lugar y siguiendo con las diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano, hay que destacar una gran diferencia, y esta se centra en una pronunciación bastante diferente del inglés británico, ya que la fonética del inglés ha ido cambiado a lo largo del tiempo haciendo que la fonética del inglés americano sea notablemente diferente.

Por su parte, el inglés británico se diferencia marcadamente en el hecho de que no ha habido ningún cambio notable en la fonética y tampoco han modificado vocablos ya existentes en su propia lengua. Es decir, los británicos han conservado la mayoría de estructuras, pronunciación y vocablos existentes mientras que el inglés americano, ha cambiado la utilización de ciertos vocablos y los ha reemplazado por otros que no tienen su origen en la raíz del idioma, modificado la fonética y ciertas estructuras.

La reducción de palabras

Esta es otra de las grandes diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano, y es que en el caso del inglés americano se tiene por costumbre acortar las palabras, lo cual no se permiten los británicos. Esta reducción en la formación de las palabras conlleva a eludir algunos sonidos en la pronunciación de las mismas.

Esta diferencia puede ser crucial en el estudio del inglés, puesto que un alumno no experimentado, es decir de un nivel básico, se podría confundir, pues le costaría un tanto más interpretar el idioma debido a la pronunciación “acortada” de las palabras, que en suma emite un sonido un tanto diferente.

Diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano

De manera que es conveniente en el estudio de estas dos variaciones del inglés hacer listening. Esto ayudará seguro a la familiarización de la pronunciación.

Sin embargo, aunque hay diferencias fundamentales entre ambas lenguas , siguen teniendo similitudes. ¡No desesperéis!

Y hasta aquí las principales diferencias fundamentales entre el inglés británico y el americano si quieres aprender cualquiera de las dos variantes no dudes en contactar con nosotros.

Los comentarios están cerrados.