Condiciones y normativa

1.- Reglas generales

1.1- Las Condiciones de uso de SpeakInglish (en adelante refereridas como “estas condiciones de uso”) estipulan las condiciones para usar el servicio SpeakInglish ( en adelante refererido como “el Servicio”) propocionado por GlobalStudy2013 S.L. (En adelante referido como “la Empresa”). Antes de utilizar el Servicio, los Usuarios consienten haber aceptado estas Condiciones de Uso.

1.2- Antes de utilizar el Servicio, los Usuarios han consentido reconocer y aceptar que las páginas de ayuda y guía fuera de estas Condiciones de Uso también son consideradas parte de estas Condiciones de Uso.

1.3- La Empresa puede grabar y guardar comentarios, conversaciones, preguntas e información publicada dentro del Servicio razonablemente como requerimiento para el correcto control del Servicio; y, si fuera necesario, la Empresa también puede recoger y almacenar imágenes y vídeos. La Empresa también puede recoger y almacenar imágenes y vídeos. La Empresa solo recurrirá a esta información en casos de extrema necesidad y de manera muy puntual para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio. Los Usuarios consienten estos hechos y el uso de esta información.

2.- Aplicación de “estas Condiciones de Uso”

2.1- Estas Condiciones de uso se aplicarán al Usuario teniendo en cuenta los diferentes medios de comunicación como pueden ser el correo electrónico, el registro de usuario, boletínes, etc…

2.2- Cuando ser produzca un acuerdo distinto entre la Empresa y el Usuario a estas Condiciones de uso, este acuerdo tendrá prioridad sobre estas Condiciones de uso genéricas.

3.- Registro del Servicio

3.1- Los Usuarios se podrán registrar mediante un sistema estipulado por la Empresa. Cuando se realicé el registro en el Servicio los Usuarios deberán aceptar las siguientes condiciones:

  1. a) Los Usuarios instalarán la versión de Skype o cualquier otro programa necesario para realizar el Servicio que le recomiende la Empresa.
  2. b) Los Usuarios deberán verificar que su entorno en el momento de la clase no supone ningún impedimento para el uso del Servicio.
  3. c) Los menores deberán obtener consentimiento de un representante legal.
  4. d) Los Usuarios utilizarán los métodos indicados por la Empresa en relación al pago del Servicio.
  5. e) La Empresa utilizará como medio principal el correo electrónico para realizar las notificaciones sobre anuncios, cambio de condiciones, información, cuestionarios o cualquier otro tema relacionado con el Servicio.
  6. f) Para poder realizar el Registro será necesario realizar un test de nivel. El resultado de este será informado al cliente en un máximo de 48 horas.

3.2- Una vez la Empresa envia un correo electrónico sobre la confirmación del registro al servicio, este será completado.

3.3- La Empresa se reserva el derecho a la anulación/cancelación del Servicio al Usuario que lo contrate en los siguientes casos:

  1. a) Si se sospecha que el Usuario no existe.
  2. b) Si los datos de la solicitud incluyen información falsa, incorrecta o incompleta.
  3. c) Si existe negligencia durante el proceso de pago, ya sea que el Usuario se haya registrado como nuevo o haya sucedido en una ocasión pasada.
  4. d) Si los servicios de pago establecidos por la compañia que haya designado la Empresa han rechazado establecer un acuerdo con el solicitante.
  5. e) Si la Empresa considera que el alumno o alumnos tienen un comportamiento inapropiado.

3.4- El Usuario podrá comenzar a utilizar el Servicio una vez completado el sistema de registro y el pago de este mediante cualquiera de los métodos establecidos por la Empresa.

4.- Control sobre la información del registro

4.1- La información facilitada por el Usuario durante el registro se destinará únicamente al propósito del Servicio demandado por este.

4.2- La Empresa facilitará la información del registro únicamente al profesor o profesores que le den el Servicio así como el personal de administración que gestione dicho registro.

4.3- Cuando un Usuario cambie sus datos de Registro deberá modificarlo en su ficha de registro y se le confirmará mediante correo electrónico.

5.- Métodos de pago y tasas

5.1- La Empresa facilitará distintos tipos de pago mediante su página web tales como pago por transferencia, paypal, tajeta bancaria o cualquier otro método que pueda considerar útil para el Usuario.

5.2- Para poder disfrutar del Servicio, los Usuarios deberán realizar primero el pago de este.

5.3- Una vez realizado el pago se confirmará según el método establecido, a través de la propia página web, por el sistema de la Empresa intermediaria que se utilice para el pago o mediante correo electrónico.

6.- Clases

6.1- La duración de las clases será de 55 minutos por cada sesión. Realizando la parte proporcional en el caso de las sesiones de media hora.

6.2- La duración de la clase no será modificada o interrumpida por parte del Usuario a menos que se haya pactado anteriormente con la Empresa.

6.3- Si el Usuario no responde en los 10 minutos posteriores al inicio de la clase a la llamada del profesor asignado, la Empresa puede considerar que el Usuario ha perdido la clase.

6.4- La Empresa no compensará o les permitirá a los Usuarios la recuperación de la clase perdida si no existe un preaviso previo de la cancelación de la misma con un mínimo de 48 horas de antelación. Dicho preaviso deberá realizarse por mail.

7.-Reserva de clases

7.1- La reserva de las clases se podrá realizar una vez hecho el registro del Usuario en la página web mediante comunicación vía mail.

7.2- La clase se puede reservar con un máximo de 15 días de antelación. Sin embargo, en los casos que las clases tengan una periodicidad, ya sea semanal o mensual, se establecerá un calendario previo con el Usuario. Éste se mandará vía mail por parte de la Empresa y deberá ser confirmado por el Usuario, cualquier modificación del mismo tendrá que ser con un mínimo de 48 horas de antelación.

7.3- La reserva de la clase quedará confirmada por mail al Usuario una vez que éste haya realizado el pago y la Empresa haya confirmado su recepción. Esto será igual para los pagos de las clases individuales o los packs de horas con descuentos.

7.4- La Empresa podrá cancelar una clase reservada si el profesor se encuentra incapacitado por causas de fuerza mayor. La Empresa buscará con el Usuario un nuevo horario para poder recuperar la clase o le pronpondrá otro profesor si fuera necesario.

8.- Conducta prohibida

8.1- Los Usuarios no podrán mostrar cualquiera de las conductas descritas a continuación mientras reciben el Servicio:

  1. a) Pasar el Servicio a terceras personas o que puedan haber otras personas fuera de cámara presenciando la clase.
  2. b) Traspasar, ceder u otra conducta que tenga relación con información confidencial entre la Empresa y el Usuario a terceras partes, incluyendo permitir a terceras partes el uso de la información.
  3. c) Vulneración de la Empresa, Profesores o cualquier otra parte, en referencia a su honor, credibilidad, copyright, derechos de modelo de utilidad, diseño, marcas comerciales, publicidad o privacidad.
  4. d) Comportamiento ilegal o conducta contra el orden y moral públicos.
  5. e) Comportamiento que pueda perjudicar el funcionamiento del Servicio.
  6. f) Conducta que promueva el comportamiento ilegal entre otros Usuarios del Servicio y Profesores.
  7. g) Conducta que pueda causar un daño moral, financiero o inconveniente de otros Usuarios del Servicio y Profesores.
  8. h) Mostrar una conducta críminal o cualquier otra relacionada con este tema.
  9. i) Mostrar una conducta acosadora como acoso sexual a un Profesor, o cualquier otro tipo de conducta inapropiada fuera del Servicio estipulado por la Empresa. De la misma manera aquella conducta que pueda hacer sentir incómodo al profesor/a.
  10. j) Realizar la clase en estado de embriaguez.
  11. k) Divulgar los contenidos de clase como imágenes, vídeos o grabaciones sin el previo permiso de la Empresa.

8.2- La Empresa no aceptará ninguna responsabilidad por los inconvenientes sufridos al usuario como resultado de la decisión tomada en base a la cancelación del servicio por el abuso de las conductas/comportamientos descritos en los puntos anteriores.

8.3- Los Usuarios serán legalmente responsables de los daños causados a la Empresa o Profesores como consecuencia de la violación de los puntos descritos en este apartado, incluso si han dejado de recibir el Servicio.

9.- Notificaciones

Las notificaciones se realizarán por correo electrónico, el Usuario deberá proporcionar un correo activo a la Empresa, en el caso que este cambie de dirección de correo electrónico deberá notificarlo para poder recibir la comunición de la Empresa. La Empresa no se hará responsable de los daños causados por la no comunicación de dicho cambio de correo electrónico.

10.- Cancelación del servicio

10.- La Empresa podrá cancelar el Servicio en los siguientes casos, realizando una notifiación previa a través del correo electrónico del Usuario. Sin embargo, en los casos inevitables, el Servicio podrá ser interrumpido sin previo aviso.

  1. a) Si es difícil proporcionar el Servicio debido a un fallo de la plataforma informática de comunicación tal como Skype, desastres naturales u otras causas de fuerza mayor.
  2. b) Debido a fiestas locales de la ubicación de nuestro centro.

11.- Copyright y propiedad intelectual

11.1- El Copyright y la propiedad de las imágenes, vídeos, grabaciones de voz, marcas, logos, texto y cualquier otro tipo de material relacionado con el Servicio pertenecen a la Empresa. Los Usuarios no deben usar, copiar o aprovecharse de estos.

11.2- Si se considera que el Usuario está rompiendo la cláusula anterior, la Empresa puede tomar las acciones que considere oportunas contra dicho Usuario basado en la ley Española o cualquier otro tipo que se incluya en los derechos de la Empresa.