Clases por skype

Clases de inglés por videollamada

Inglés online, una solución adaptada a nuestros días

¿Nunca tienes tiempo para aprender inglés? El trabajo, la familia, los compromisos sociales… Son muchos factores que encajar en una vida cada vez más rápida y que cambia constantemente. Vivimos en una sociedad muy dinámica que nos exige estar al día constantemente y formanos es una buena manera para lograrlo.

Con nuestras clases de inglés online a través de Skype te queremos ofrecer una solución a estos problemas.

Aprende inglés en cualquier parte

Si decides realizar clases de inglés online con SpeakInglishpodrás hacerlo desde cualquier sitio, y te servirá cualquier aparato que disponga de webcam y de la aplicación de Skype, ya sea un portátil, una tablet o un móvil.

Al otro lado tendrás siempre un profesor situado en una de nuestras aulas, disponiendo de las mismas herramientas y calidad que si estuvieras persencialmente en una aula de cualquier academia.

Únicamente deberás avisarnos con unas horas de antelación y podrás reservar la clase.

Avanza a tu ritmo con nuestras clases por Skype

De esta manera podrás disponer de un sistema para avanzar a tu ritmo, según tus capacidades, nivel y tipo de temario que quieras realizar en cada momento. Podrás dedicar cada semana la cantidad de horas que tu decidas según el tiempo libre del que dispongas.

Por otro lado, si no dispones de 1 hora también te ofrecemos clases de 30 minutos, el objetivo es ponerlo lo más fácil posible para que encuentres tus momentos y puedas formarte.

No busques más excusas, prueba 30 minutos gratis con nosotros y convéncete que las clases por Skype son la opción.

¡Empieza realizando nuestro test de nivel gratuito y conoce que nivel de inglés tienes actualmente!

Los comentarios están cerrados.