Clases de inglés por Skype para niños

Clases de inglés por Skype para niños

Aunque siempre nos andamos quejando de falta de tiempo, lo cierto es que los niños no se quedan atrás. Clases mañana y tarde, actividades extraescolares, deberes, juegos… Y en Speak Inglish somos conscientes de ello.

Lo cierto es que tampoco van sobrados precisamente. Por ello, queremos ofrecer una alternativa real para que estos puedan perfeccionar el idioma sin sacrificar otros aspectos: las clases de inglés por Skype para niños.

Una de las grandes ventajas de este tipo de formación de idiomas online es que no tienes que perder tiempo en ir y volver. La haces desde casa, utilizando el ordenador, y consigues que ni niño ni adulto utilicen un preciado tiempo en acudir a la academia de idiomas. Este se debe dedicar al juego o a cualquier otro quehacer propio de la edad como comenzar a ayudar en casa o realizar deporte.

Las clases de inglés por Skype para niños, al igual que ocurre con las enfocadas a adultos, son totalmente personalizables, adaptadas a los niños de todas las edades, sea cual sea su nivel de inglés y el académico en general. Sin embargo, su contenido y su metodología son muy diferentes, acordes, como es obvio, a las capacidades y posibilidades de los menores.

ingles-ninos-clases

Diferentes clases de inglés por Skype para niños

Para conseguir una gran atención y que se dé un dinamismo por parte de los pequeños, nos aplicamos el cuento y tiramos de inventiva para ofrecer todo tipo de variadas actividades. Sabemos que la atención de los pequeños no es fácil de conseguir, sobre todo si ya llevan varias horas de clase el mismo día. Por ello, no podemos más que contar con recursos originales que sirvan de estímulo para que las clases de inglés por Skype para niños sea conviertan en la manera más divertida de aprender.

Para conseguirlo, buscamos siempre que el contenido sea útil a la par que atractivo para los pequeños. Este aspecto puede que parezca superfluo. Sin embargo, es más que evidente que lo atractivo e interesante para un adulto dista mucho de lo que supone eso mismo para un niño.

¿Cómo lo conseguimos?

Sea como sea, el oral, es decir, el speaking, siempre es la destreza que más ampollas levanta, sobre todo cuando tratamos con personas que aún ni han formado a la perfección su fonética. Para conseguir que un niño se suelte y comience hablar es esencial que le apetezca contar algo.

¿Y qué le puede resultar atractivo contar a un pequeño? Cualquier cosa sobre él mismo. Hablaremos de su película favorita, de su relación con los compañeros, de superhéroes y superheroínas, que inventen historias, que nos cuenten qué han hecho, qué han comido y dónde han ido.

clases-ingles-ninos

Esta es la manera en la que el niño va a ir practicando lo que aprende en la escuela que, obviamente, todos los damos cuenta que dista mucho de ser suficiente para poder decir al acabar que “sabemos inglés”. Para saber más visita nuestro blog!

Los comentarios están cerrados.