Clases de inglés por Skype para usuarios de nivel bajo-intermedio

Clases ingles online vía skype

Una de las muchas dudas que te pueden surgir a la hora de ponerte a estudiar el idioma anglosajón es qué tipo de formación elegir. Si este es tu caso seguro que te interesará muchísimo conocer cómo son las clases de inglés por Skype para usuarios de nivel bajo-intermedio y cómo te van a ayudar en tu formación.

Clases de ingles por skype

¿Cómo son nuestras clases de inglés por Skype para usuarios de nivel bajo-intermedio y en qué te beneficia eso?

Mucha conversación, poco de lo demás

En muchas ocasiones, los alumnos no buscan estudiar excesivo vocabulario o gramática porque son aspectos más sencillos que pueden trabajar por otro lado (incluso en clase). La inmensa mayoría de academias que obligan a realizar una formación global, de manera que inviertes clases y dinero en algo que quizás no necesitas tanto.

Nosotros trabajamos esos aspectos cuando vemos errores importantes y reiterados en la conversación, de manera que todo el tiempo que emplees con nosotros sea útil para ti. Por supuesto, que te ayudamos en todas las destrezas de la lengua, ese es nuestro trabajo, pero somos conscientes de la demanda actual y nos adaptamos a ella.

Enfoque personalizado

La intimidad de tu hogar y la plena disposición de un profesor para ti solo hace que podamos personalizar al máximo el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo cual se traduce en un aumento enorme de la eficiencia, ¡esencial cuando estás empezando!

Aprende inglés online

Horarios muy flexibles

Sabemos que cuando comienzas con algo nuevo (ya sea aprender un idioma o montar el bicicleta) tus horarios se trastocan y necesitas cierta flexibilidad para poder adecuarte a una nueva actividad.

Con las clases de inglés por Skype para usuarios de nivel bajo-intermedio vas a ahorrar mucho tiempo en desplazamientos y, además, podemos ofrecer un horario con muchas posibilidades, de manera que sólo tengas que encender tu ordenador y comenzar a charlar con nosotros.

Además, tú pagas el número de clases que elijas y nadie te obliga a hacerlas día a día. Si un día de la semana no puedes o no te apetece, si te vas de vacaciones un mes, si estás agobiado con los exámenes del instituto, si tienes que hacer horas extras… El no tener un horario cerrado como ocurre en las academias hace que no tengas que adaptarte a nosotros sino todo lo contrario.

Precio competitivo

Uno de los motivos que nos frenan a la hora de hacer algo nuevo es el económico. Si vas a empezar con el inglés no debes preocuparte porque tenemos unos precios muy competitivos. Además, si compartes hora con un compañero será mucho más barato todavía.

Conversaciones divertidas

Por lo general, aprender el inglés en un nivel medio-bajo supone una cierta limitación, lo que nos hace hablar de temas con un vocabulario convencional. Para que esto no sea aburrido, llevamos las conversaciones por caminos originales que nos permitan trabajar tu nivel y, a la vez, resultar entretenido para ti.

Prepara el examen First Certificate in English FCE por Skype

Material adicional

Piensa que puedes grabar todas tus clases; este será el mejor recurso para repasar todo lo dicho y aprendido y corregir de esta manera tus errores: ¡2 x 1!

La metodología de clases de inglés por Skype para usuarios de nivel bajo-intermedio es sin duda una forma eficaz, rápida y económica de aprendizaje. Si quieres solicitar mas información no dudes en echarle un ojo a los beneficios generales de las clases de Skype y verás como terminas de convencerte.

Los comentarios están cerrados.