Clases de speaking inglés online

CLASES DE INGLÉS ONLINE POR SKYPE

¿Quieres hacer clases de inglés por Skype?

En Speak Inglish seguro que te ofrecemos lo que necesitas. ¿Quieres comprobarlo? Vamos a contarte qué hacemos, cómo y por qué; ¿qué te parece?

Aprender un segundo idioma a día de hoy es prácticamente una obligación. Los niños lo hacen desde pequeños en el colegio influenciados por unos padres que saben que en el futuro será algo muy positivo. Y también para nosotros mismos. ¿Acaso aún no te has dado cuenta de que no saber inglés -o a veces cualquier otra lengua- cierra muchas puertas? Perdemos la oportunidad de postular a puestos de trabajo, nos cohíbe a la hora de viajar y ver mundo, dejamos de conocer gente…

Las clases de inglés por Skype que tenemos para ti

EXPERIENCIA

La dilatada experiencia que tenemos formando en esta lengua ha posibilitado en que nos abramos a las nuevas tecnologías (que ya no lo son tanto) y que podamos dar lecciones de inglés mediante este programa de video llamadas, con todos los beneficios que ello supone y que te explicamos.

TIEMPO DE LAS CLASES

Nuestras clases de inglés tienen una duración de 60 minutos. Creemos que esta cantidad de tiempo es muy acertado en la mayoría de ocasiones pero si necesitas ir poco a poco, podemos adaptarlas y crear dos tramos de 30 minutos para cada clase, de manera que te dé tiempo a afianzar los conocimientos antes de continuar.

HORARIOS Y PRECIO

Las clases de inglés por Skype se dan en el horario más conveniente según el profesor dispone y, por supuesto, se realizan en función del nivel de base que tiene el alumno así como el que pretende alcanzar.

El precio es de 25 euros por cada clase y tenemos descuentos del 5% para packs de 10 clases y del 10% si eliges 20 clases con nosotros.

¿Solo o acompañado?

Skype es la plataforma por excelencia en el ámbito formativo tanto para chatear como para, en nuestro caso, realizar llamadas de voz mediante las que poder dar las clases de inglés.

Practicamos la enseñanza a distancia de manera totalmente personalizada. Las clases las podrás dar tú solo con uno de nuestros profesores o, como mucho, con un alumno más, y siempre según tus preferencias. La atención está garantizada para que el aprendizaje sea real y cualitativo.

No tendrás que compartir espacio ni formador si no lo deseas, toda su atención estará enfocada en tu aprendizaje, que es nuestro principal objetivo.

Por el contrario, para grupos de dos alumnos tenemos un descuento en nuestras tarifas, ¿por qué no intercalar clases individuales de mayor carga con otras grupales para practicar ciertos aspectos? Speak Inglish te da la oportunidad de elegir… ¡o hacer las dos cosas!

En este caso, nuestra tarifa pasa a ser de 30 euros por cada clase, que podéis repartir entre tu compañero en la distancia y tú. Además, mantenemos los mismos descuentos del 5 y el 10% para packs de 10 y 20 clases respectivamente.

TEST ONLINE DE INGLÉS

Pero antes de empezar… ¿por qué no compruebas cuál es tu nivel de inglés? Puedes hacer nuestro test gratuito para hacerte una idea de qué clases necesitas, pues estas, como hemos dicho, están adaptadas a los conocimientos de cada alumno.

¿Tienes alguna duda? ¡Puedes contactarnos ahora mismo con el siguiente formulario!

Nombre *

Correo Electrónico *

Asunto

Mensaje

© 2017 SpeakInglish · Web design by Webbing Barcelona | Condiciones y normativa | Mapa del sitio