Certificados

Certificado curso de inglés online

¿Cómo ordenamos los niveles en nuestras clases online?

En SpeakInglish nos guíamos según el Marco Común de Referencia Europeo para dividir nuestros niveles y poder impartir las clases de inglés por Skype.

Si estás interesado/a en realizar un examen oficial, es la mejor manera de lograr tus objetivos.

¿Cómo empezar con nuestras clases por Skype?

Para poder comenzar nuestras clases de inglés online, siempre será necesario saber que conocimientos del idioma tienes en la actualidad. Para ello podrás realizar en nuestra web un test sin compromiso y de manera completamente gratuita.

El test es esencial para que podamos ofrecerte el mejor asesoramiento posible y conocer nuestro punto de partida para poder preparar las clases. Con él también podemos conocer el nivel de solidez de tu inglés actual, ya que, es un test que parte de un nivel muy básico hasta justo el nivel para la preparación del examen para el B2. Es progresivo y podemos observar cuales pueden ser tus mayores necesidades.

¿Qué niveles existen en los idiomas?

Según este Marco de Referencia Europeo podemos encontrar los siguientes niveles:

  • A1: Nivel más básico, es un nivel elemental.
  • A2: También conocido como Pre-intermediate.
  • B1: Este nivel ya empieza a darnos unas buenas competencias en el idioma y habitualmente se suele dividir en el B1.1 y el B1.2.
  • B2: Este nivel corresponde al conocido certificado de Cambridge del “First Certificate”, el primero que nos da competencias en el idioma para poder aspirar a un trabajo y tener una soltura aceptable si nos vamos a trabajar o estudiar a un país de habla inglesa. También suele dividirse en dos sub niveles.
  • C1: También conocido como Advanced por el certificado de Cambridge.
  • C2: El nivel más alto que puedes obtener en un idioma.

Es importante resaltar que los certificados son esenciales muchas veces para mejorar nuestro currículum, aspirar a un funcionariado concreto, una beca o buscar trabajo desde nuestro país de residencia pero, lo más importante siempre es que mantengamos nuestro nivel de una manera activa para poder demostrar que lo dominamos en el momento necesario.

Tipos de certificados de inglés:

Cuando hablamos de certificados para el inglés muchas veces lo hacemos con los exámenes más conocidos de Cambridge pero hay que decir que existen otros muy importantes también, todo depende para que lo necesitemos y donde nos lo pidan. Aquí os pasamos un pequeño cuadro:

 

NIVELCAMBRIDGETOEFLIELTSTRINITY
Beginner A11–2
Elementary A2KET< 343–4
Lower Intermediate B1PET34 – 454 – 55–6
Intermediate B2FIRST46 – 935 – 6,57–9
Upper Intermediate C1ADVANCED94 – 1046,5 – 810–11
Advanced C2PROFICIENCY115 – 1208 – 912

 

Si con esto todavía no tenéis suficiente información os podeis poner en contacto con nosotros directamente y os informaremos sobre nuestras clases de inglés online y sus certificados sin compromiso.

Los comentarios están cerrados.