La calidad de las clases

Escuela de inglés online por Skype

La importancia de una formación de calidad

Aunque parezca evidente, tener un buen profesor es indispensable cuando queremos formarnos en cualquier ámbito. Los idiomas, y el inglés en concreto, no son una excepción.

Entonces, ¿qué características debemos buscar en un buen profesor? ¿Lo hacemos de manera correcta?

Desde SpeakInglish queremos hablarte sobre este tema, contarte que consideramos que debe tener un buen profesional para impartir nuestras clases de inglés online.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es: ¿Los profesores son nativos? Y nosotros respondemos lo siguiente:

  1. Un profesor nativo no garantiza la calidad en el aprendizaje. La mayoría de nosotros, si tuviera que dar clase en nuestro idioma nativo, tendría problemas en el momento de explicar la parte más técnica del idioma. Lo importante es la formación.
  2. Una formación específica en la parte pedagógica de las clases es imprescindible. Transmitir los conocimientos de una manera clara y concisa es esencial. Los profesores que dan clases por Skype deben disponer de recursos y herramientas variadas, sobre todo cuando un alumno tiene dificultades, estas pueden ser la llave para su evolución y crecimiento.
  3. Cuando un profesor domina el idioma nativo del alumno, puede ponerse en su piel con más facilidad , entender sus dificultades y los procesos por los que pasa durante el aprendizaje.
  4. La vocación es una de esas aptitudes que muchas veces olbidamos, es tan o más importante que cualquier otra. Transmitir pasión por lo que hacemos es sumamente importante, de esta manera es mucho más fácil motivar y se transforma en una garantía de que el profesor dará en cada clase online lo mejor de si mismo. Hay que tener en cuenta que una clase de calidad requiere una buena preparación previa.

Estos serían los principales punto que buscamos en un buen profesional. De esta manera podemos ofrecerte el mejor servicio de clases por Skype teniendo siempre presente la calidad.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Esperamos que nuestras clases de inglés online sean lo que estabas buscando.

Los comentarios están cerrados.